Seleccionar página

TIEMPOS DE REINVENTARSE CUIDARSE Y ADAPTARSE

Cuando llegó el COVID-19 a nuestras vidas, yo tuve que suspender mis clases y talleres presenciales temporalmente… Sin perder una sola semana, empezó esta nueva aventura que sinceramente… está aportando cosas MUY positivas y creciendo poco a poco.

¿CÓMO FUNCIONA EL TALLER DE PINTURA ONLINE?

Hay grupos de alumnos con su horario de clase, que se conectan mediante ordenador o tablet desde su casa.

Previamente cada semana reciben por correo electrónico el planteamiento del ejercicio de esa semana con una explicación de los materiales necesarios para seguir la clase en directo desde casa.

 

 

 

 

¿QUÉ NIVEL PREVIO HAY QUE TENER?

No te preocupes, ningun nivel previo es necesario..sólo hacen falta ganas. Ten en cuenta que las correcciones son personalizadas para cada alumno y para cada nivel.

¿CUÁNTO DURA LA CLASE?

Las clases semanales son de 3 horas de duración.

 

 

 

 

¿QUÉ SE TRABAJA EN LAS CLASES?

Cada clase plantea un ejercicio sobre un tema diferente, tratando siempre TODOS los temas, materiales y técnicas que los alumnos soliciten o que se consideran necesarios para la formación en dibujo y pintura: encaje, perspectiva, volumen, color, etc… Así como trucos  propios de muchos años de profesión.

 

 

 

 

¿CÓMO SE PARTICIPA EN LA CLASE?

Los alumnos ven el trabajo en directo y siguiendo las indicaciones van trabajando a su vez. Siempre pueden intervenir y plantear cualquier duda que les surja durante la clase. Así como hacer peticiones para futuras sesiones.

 

 

 

 

¿CÓMO SE CORRIGE EL TRABAJO DEL ALUMNO?

Todos los alumnos interesados en enviar el resultado de su trabajo (bien sea el realizado durante la clase o durante la semana en casa sobre el ejercicio planteado), lo envían por correo electrónico y reciben una respuesta con la imagen corregida y un audio explicando las correcciones o los consejos sobre el trabajo.

 

 

 

 

¿QUÉ PASA SI PIERDO UNA CLASE?

Existe la opción de acceder a la zona privada de cada alumno y visualizar vídeos actualizados con las explicaciones de la clase. No sólo si has perdido esa clase, también si quieres repasar los conceptos tratados en ella.

 

 

 

 

¿QUIERES VER UN PAR DE VIDEOS DE EJERCICIOS DE LOS QUE HACEMOS EN CLASE?

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

¿QUIERES SABER HORARIOS?

¡NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO!

Puedes enviarme un correo a oro@oroestudio.es

También puedes contactar en el 606 615 797